Te presentamos nuestra historia

La familia Torrens Bauza cumple en 2018 su cuarenta aniversario al frente del Restaurante BOY, el grill más reconocido del norte de Mallorca. Playa de Muro ha sido siempre nuestro hogar y aquí podéis encontrarnos desde 1978.

La Bahía de Alcudia, es una zona de veraneo familiar y gran belleza. Se ha convertido en tradición no abandonarla sin probar nuestras carnes a la parrilla. Por eso mantenemos nuestro parque infantil, para que los padres disfruten de las mejores carnes sin tener que preocuparse de los más pequeños.

Nuestro personal es otro de nuestros motivos de orgullo. Formamos a nuestro equipo para que conozca las diferentes tipologías de carne, así como la alimentación que se les da y su tipo de vida.

Nuestro estandar de Calidad

Con estas premisas, estamos seguros de que siempre te sorprenderemos gracias a carnes de altísimo nivel. Son estas carnes las que traen hasta nosotros a los clientes más exigentes. Nuestros estándares de calidad establecen que solo las mejores carnes llegan a nuestras cocinas. Aquí se someten al proceso de reposo denominado Dry beef aged, en el que las carnes se añejan en ambientes de temperatura y humedad controladas. Este proceso se desarrolla durante un periodo de tiempo prolongado y es, junto con la calidad natural de nuestra materia prima, lo que satisface a todos nuestros comensales sin excepción.

Dry Beff Aged, restaurante boy
parrillada abierta todo el dia, restaurante, boy
la finca restaurante boy
tripadvisor, reseñas, restaurante boy

Las mejores carnes del mundo en el grill de referencia de Mallorca: Boy Restaurante

El restaurante familiar donde degustar las mejores piezas de carne preparadas por los mejores profesionales

40 aniversario, restaurante boy

La procedencia de nuestras carnes

slider-art-lines.png
la finca restaurante boy

La finca

Desde la sierra oeste de Madrid, La Finca nos envía sus mejores carnes desde nuestra fundación. Su filosofía es criar reses felices y ofrecer así la “carne de la felicidad”. Ese es su eslogan. Sus animales están bien cuidados, bien alimentados y todo eso reverte en el sabor de su carne.

angus irlandes restaurante boy

Angus Irlandés

El Angus Irlandés es una de las carnes mejor consideradas del mundo. De textura muy suave y tierna, destaca por su sabor. Este se deriva de la proporción justa de grasa infiltrada y la alimentación en los verdes pastos irlandeses.

angus australiano restaurante boy

Angus Australiano

Este tipo de carne australiana se cría y ceba exclusivamente a pasto. El ganado se cría libre de estrés y con acceso libre al agua. El resultado es una carne muy natural. Su grasa, de suave color blanco, tiene un sabor propio muy especial. La carne es muy tierna gracias a la ausencia de grano en la alimentación.

buey nebraska usa restaurante boy

Buey de USA Nebraska

Como resultado de cruzar el Aberdeen Angus y las razas autóctonas de Nebraska, nos encontramos esta carne muy jugosa y tierna. De hecho esta es la carne premium por excelencia. Puede compararse con el solomillo de ternera, pero mucho más sabrosa. Su alimentación es, en cambio, a base de grano.

Nuestros clientes opinan

Momentos Boy

slider-art-lines.png
Disfruta una cena familiar en boy restaurante
disfrutando de una buena comida en restaurante boy
reuniones de bike friendly en restaurante boy
Momentos, vinos y bodega, restaurante boy
Momentos, postres, restaurante boy
Momentos, parrilladas, restaurante boy
Momentos, licoreria, restaurante boy
Momentos, entrecot de carnes, restaurante boy
Momentos, licores es punt, restaurante boy
Momentos, clientes, restaurante boy
Momentos, Carnes, restaurante boy
Momentos, Bike Friendly, Restaurante boy

Reserva tu mesa en Boy Restaurante

Puedes reservar una mesa y disfrutar de todas nuestras instalaciones y extras rellenando este formulario. También puedes llamarnos por teléfono. Te esperamos en Avda. S’Albufera 16 – Ses Fotges – PLAYA DE MURO – Tel: 971 890 483. Nuestro horario de apertura es de 12:00 hrs a 23:30 hrs de lunes a sábado.

Recuerda que el límite para reservar son 24 horas de antelación. Sabemos que, a veces, las circunstancias cambian. Si por algún motivo no pudieses acudir, te rogamos que nos avises con antelación.

Por favor, envíe los detalles de su reserva y podemos contactarlo para confirmar su reserva