Zona para bicicletas

Somos Bike Friendly, nos encanta el mundo de las dos ruedas, así que Boy Restaurante es el lugar idóneo para tomarte un aperitivo o una buena carne a la parrilla con tus compañeros de entrenamiento.

Disponemos de parking para bicicletas y, además, somos sponsors del evento ciclista Mallorca 312 y colaboradores oficiales de Huerzeler en su competición para Mallorca.

Pero no solo apoyamos el ciclismo, sino que lo practicamos: por eso, sabemos exactamente lo que un ciclista necesita de un restaurante.

El lugar perfecto para comer tras un entrenamiento.

Aparca tu bici en nuestro parking y disfruta las mejores carnes de Playa Muro

restaurante boy, bike friendly, mallorca

Mallorca en bicicleta: la experiencia de Boy restaurante

Mallorca es uno de los lugares de España más adecuados para practicar el deporte de las dos ruedas. Su geografía combina subidas de gran dureza con los típicos falsos llanos rompepiernas y kilómetros de planicie para descansar de los anteriores.

Todo ello mientras el ciclista disfruta de un precioso paisaje. Y, al final del camino, Boy Restaurante.

Nuestros clientes opinan

Asegúrate una mesa y disfruta de Boy Restaurante

Puedes reservar una mesa y disfrutar de todas nuestras instalaciones y extras rellenando este formulario. También puedes llamarnos por teléfono. Te esperamos en Avda. S’Albufera 16 – Ses Fotges – PLAYA DE MURO – Tel: 971 890 483. Nuestro horario de apertura es de 12:00 hrs a 23:30 hrs de lunes a sábado.

Recuerda que el límite para reservar son 24 horas de antelación. Sabemos que, a veces, las circunstancias cambian. Si por algún motivo no pudieses acudir, te rogamos que nos avises con antelación.

Por favor, envíe los detalles de su reserva y podemos contactarlo para confirmar su reserva