Zona especial para niños

El interior de Boy Restaurante cuenta con un espacio dedicado a los más pequeños, con zona especial para niños donde muy cerca de nosotros, jugarán a su aire en un ambiente completamente seguro.

Disponemos de una carta especial para niños donde sus hijos encontrarán los mejores platos de Boy Restaurante adaptados para ello. Y mientras nuestros cocineros preparan los menús infantiles ellos podrán seguir jugando.

Tranquilidad para los adultos y diversión para los niños

Ven a comer bien y a divertirte con los más pequeños

Castillos hinchables durante todo el día en Boy restaurante

Los pequeños de tres años en adelante podrán disfrutar de un día completo de juegos y castillos hinchables.

Por sólo 7€ los padres verán cómo sus hijos se divierten durante horas mientras ellos disfrutan de nuestra bodega o Cocktail Bar. Así, toda la familia disfrutará de la mejor comida y una sobremesa increíble.

El parque está abierto durante los meses de verano, desde mediados de junio hasta octubre, siempre que el tiempo lo permita.

Nuestros clientes opinan

Asegúrate una mesa y disfruta de Boy Restaurante

Puedes reservar una mesa y disfrutar de todas nuestras instalaciones y extras rellenando este formulario. También puedes llamarnos por teléfono. Te esperamos en Avda. S’Albufera 16 – Ses Fotges – PLAYA DE MURO – Tel: 971 890 483. Nuestro horario de apertura es de 12:00 hrs a 23:30 hrs de lunes a sábado.

Recuerda que el límite para reservar son 24 horas de antelación. Sabemos que, a veces, las circunstancias cambian. Si por algún motivo no pudieses acudir, te rogamos que nos avises con antelación.

Por favor, envíe los detalles de su reserva y podemos contactarlo para confirmar su reserva