En Boy Restaurante estamos orgullosos de nuestra evolución. Desde 1978 hemos servido las mejores carnes a nuestro alcance. Comenzamos con carnes nacionales llegadas de la sierra madrileña, Asturias y Galicia y, a partir de 2007, incorporamos carnes de fama mundial. Estos son nuestros mejores corte.
Angus Irlandés
El Angus Islandes es una Carne de calidad reconocida a nivel mundial. Tierna y sabrosa por encima de muchas otras, procede de bueyes jóvenes en su mayoría. Estos pastan todo el año en prados verdes al aire libre, sin estrés. Una vida saludable donde la alimentación se basa en el pasto más natural, lo cual se refleja en el sabor y en la calidad de la carne. Muy poca grasa infiltrada le da el toque exacto de sabor y suavidad.
Angus Australiano
Aunque la raza Angus es originaria de Escocia, la especie se cría sin ninguna dificultad en casi cualquier lugar donde pueda alimentarse de pasto. Así, Australia resulta ser una zona ideal para criar estos animales. Las grandes llanuras llenas de hierba del continente australiano producen unas reses excelentes. Su carne ofrece un sabor muy característico e intenso. En Boy Restaurante nos aseguramos de que nuestros cortes procedan de ganado criado en libertad.
Carnes españolas de calidad
La carne de vacuno gallega y asturiana es, sin duda, la más codiciada del país. Sin embargo, en la Finca de Jimenez Barbero, situada en la sierra de Madrid, también se cría ganado de calidad en un ambiente inmejorable para producir carne tierna de gran sabor. En la Finca denominan a sus productos «carne de la felicidad». Esto es así debido al gran cuidado que ponen en la cría de sus reses. Todas ellas viven en libertad y se alimentan de pasto natural. Así, llegan a nuestros clientes en las mejores condiciones de sabor.
Por todo esto y por nuestro modo de prepararlas a la parrilla tras un proceso de marinado durante largo tiempo, comer carne en Boy Restaurante es una experiencia que ningún visitante de Mallorca debe perderse.