Boy Restaurante es un local de ambiente familiar. Y esto no es algo que digamos a la ligera. Nos hemos esforzado por integrar tres tipos de ambientes. Así, toda la familia podrá disfrutar de la comida y de unas horas de diversión, cada uno en su espacio dedicado.
El restaurante
50 mesas con capacidad para 200 comensales componen nuestro salón. Unas pocas mesas más dan la oportunidad a los más previsores de comer en nuestra terraza, con vistas al mar y a la Playa de Muro, nuestra ubicación desde que comenzamos a servir las mejores carnes a la parrilla de Mallorca.
El Cocktail Bar
Nos enorgullece la sofisticación de las copas más simples realizadas en nuestro Cocktail Bar, las que piden los bebedores entendidos que reconocen nuestros licores por su calidad. También ofrecemos combinados con bebidas premium y cócteles refrescantes para disfrutar de la playa y del ambiente mallorquín al más puro estilo internacional. Hemos perfeccionado la técnica del Gin Tonic y ofrecemos los más variados, hechos con las mejores ginebras y las tónicas más selectas.
Área infantil
Los niños son protagonistas en Boy Restaurante. La experiencia nos ha enseñado que los adultos y los propios niños disfrutan más cuando no tienen que estar atados a la mesa después de comer o mientras esperan sus menús infantiles. Por ello contamos con una zona de juegos para niños de 0 a 3 años. También disponemos de una zona de castillos hinchables. Por solo 7€, los niños mayores de tres años se divertirán sin fin mientras los adultos disfrutan de una sobremesa tan larga como sea necesario.
La seguridad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestras mayores preocupaciones. Llámanos o haz una reserva On-line. Podrás comprobarlo de primera mano.